DAIWA FREAMS LT 4000 D CE

150.00 €
¡Selecciona una talla!

    El Freams renace en una versión totalmente renovada. Si el aceite Mag Sealed hace fluida la rotación al tiempo que garantiza la estanqueidad del carrete, el concepto LT aumenta la sensación de suavidad de la rotación y placer en acción de pesca. Todos los componentes han sido revisados: el bastidor, la bobina, la manivela, el freno y la rueda de control. La ligereza se optimiza al máximo. Además, la rueda de control Tough Digigear ofrece sensación de potencia desde las primeras vueltas de la manivela. Su construcción está completamente rediseñada en términos de volumen, espesor y dentado. Ligero y potente, el Freams está equipado con el freno ATD para un control absoluto de la lucha.


    Características:

    - Freno con tecnología ATD
    - Rodamientos: 5 + 1
    - Bastidor de carbono DS5 y Air Rotor de policarbonato DS4
    - Bobinas de origen y suplementaria de aluminio
    - Bobinado por espiras cruzadas
    - Manivela monobloque de aluminio desenroscable Air Handle, ultra ligera


    Especificaciones:

    - Peso: 190 g


    Tecnologías:

    ATD Drag :
    - Freno potente, preciso, progresivo
    - La nueva tecnología Daiwa ATD lleva la precisión y las prestaciones del freno a su paroxismo.

    Air Rotor:
    - Equilibrio, robustez y sensibilidad caracterizan al Air-rotor.
    - Su perfi l en arco, 15% más ligero que un rotor standard, ofrece una fl uidez de rotación óptima y elimina las vibraciones gracias a un centro de gravedad más bajo.

    Zaion:
    - Ciertos bastidores y rotores Daiwa están fabricados en Zaion, un material exclusivo compuesto por carbono tejido de alta densidad, anticorrosión y más ligero y resistente que el magnesio.

    - DS5

    - Tough Digigear

    Cross Wrap:
    - El sistema Neo Cross-wrap permite un bobinado del hilo optimizado por espiras cruzadas y una mejor salida de la línea en las fases de lance.
    - Es una de las claves para prevenir problemas de enredos y torsiones de línea.

    Infinite Anti Reverse:
    - El nuevo sistema antirretorno infi nito se activa con una presión 4 veces menos fuerte que en un sistema clásico.
    - Menos de 2 g. son sufi cientes para activar este sistema que hemos llamado “Real Stopper”, eliminando todo retorno de la manivela y poniendo a otro nivel la sensibilidad.

    Silent Oscillation
    - La perfección de los puntos de contacto entre dientes aporta un rendimiento energético cercano al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una fl uidez de rotación superior.

    Air Bail:
    - El arco tubular “Touch Air Bail” de acero SUS303 es un 20% más resistente y tiene una longevidad 13 veces superior a la de un arco de titanio macizo del mismo peso.

    Twist Buster II:
    - Puestos a punto por Daiwa, los rodillos de pick-up cónicos Twist Buster están fabricados de manera que se asegure un almacenado óptimo del hilo en la bobina cuando está en rotación.
    - Este sistema reduce en un 90% los riesgos de torsión del hilo en la recuperación.

    ABS II:
    - La superfi cie de enrrollado de una bobina clásica es cilíndrica, ésta de ABS es cónica y limita los riesgos de enredo.
    - Además, el diseño del labio disminuye le frotamiento del hilo para potenciar los lances.
    - El nuevo diseño ABSII está optimizado para superar vuestras prestaciones de lance.

    CRBB:
    - Rodamientos a bolas anticorrosión de alta calidad y resistencia, en los que la longevidad es 10 veces superior a un rodamiento standard.

    Spare spool:
    - Certains moulinets sont livrés avec une bobine supplémentaire. Très souvent identique, elle est parfois dun matériau différent, voire dune taille complémentaire.

    aaa

    Compartir en Pinterest

    Envios en 24/48 horas Portes gratis a partir de 200 €
    En Náutica Medusa encontrarás:  |  BUCEO  |  CENTRO DE BUCEO MEDUSA  |  ELECTRÓNICA  |  FOTOGRAFÍA SUBMARINA  |  NÁUTICA  |  PESCA DEPORTIVA  |  PESCA SUBMARINA  |  PISCINA  |  VESTIMENTA