CRESSI CHEROKEE FAST 75

175.00 €
¡Selecciona una talla!

    El Cherokee es la evolución del modelo Geronimo, con las mismas características básicas y la incorporación de muchas nuevas innovaciones tecnológicas.
    Ha mantenido las cualidades tradicionales de los fusiles de gomas Cressi, como la durabilidad y la ergonomía, y se ha mejorado con soluciones técnicas de vanguardia a menudo exclusivas. La nueva culata evolucionó del utilizado en el modelo Geronimo, con múltiples mejoras y modificaciones anatómicas para mejorar el agarre, el manejo y la resistencia a la flexión. Protector de gatillo mejorado de gran tamaño y gatillo alineado con el cañón para eliminar la inercia al disparar. Seguridad giratoria integrada, activada con el pulgar.
    Nueva asistencia integrada de carga de goma.
    Punto de acoplamiento del eje 5 cm hacia atrás para optimizar la propulsión dinámica de las gomas y prolongarla para el cañón más largo.
    Montaje mejorado y simplificado con el barril para eliminar la flexión. Incorpora un nuevo sistema de acoplamiento súper robusto y confiable para el carrete.
    Alas redondeadas para colocar el cable al cargar y evitar interferencias al acoplar la espoleta.
    Nuevo mecanismo de metal desarrollado 100% por Cressi Italia.
    Combina acero inoxidable y elementos exclusivos de teflón autolubricantes para minimizar la fricción.
    Tiene un equilibrio extraordinario entre la sensibilidad del gatillo y la resistencia de desacoplamiento accidental, incluso cuando se usa con poderosas bandas duales.
    Lazo lateral de rosca retráctil de acero inoxidable. Barril de aluminio anticorodal Ø28 mm derivado del modelo: Moicano.
    Guía integrada de baja fricción ya que el eje solo descansa en las dos esquinas exteriores.
    La parte inferior está reforzada por un grosor adicional.
    Esta combinación permite que el fusil siga siendo extraordinariamente fácil de manejar, a la vez que es más rígido que los fusiles que tienen un diámetro mucho mayor.
    Hocico: apertura mínima pero muy robusta, por lo que se pueden usar bandas duales.
    Su diseño de cabeza de cobra suaviza el ángulo de las bandas para que funcionen de manera más efectiva sin fricciones o tensiones innecesarias que podrían reducir la vida útil del producto.
    Está diseñado para que si se usa con bandas duales, ambos funcionen igualmente sin ninguna interferencia.
    El hocico incorpora cable de campo en la parte inferior en acero inoxidable que también funciona como un bucle de hilo cuando se usa doble paso.
    caracteristicas:
    El nuevo trasero evolucionó del utilizado en el modelo GERONIMO, con múltiples mejoras y modificaciones anatómicas para mejorar el agarre, el manejo y la resistencia a la flexión.
    Mecanismo de metal desarrollado 100% por Cressi Italia. Combina acero inoxidable y elementos exclusivos de teflón autolubricantes para minimizar la fricción. Lazo lateral de rosca retráctil de acero inoxidable
    Detalles de la nueva asistencia integrada de carga de goma
    Detalles de la protección del gatillo y mejoras integradas de seguridad giratoria
    Nuevas adaptaciones anatómicas en la culata para mejorar la ergonomía y la movilidad del fusil
    Alas redondeadas para colocar el cable durante la carga y evitar interferencias al acoplar la espoleta
    Nueva guía mejorada para acoplar el carrete
    Su diseño de cabeza de cobra suaviza el ángulo de las bandas para que funcionen de manera más efectiva sin fricciones o tensiones innecesarias que podrían reducir la vida útil del producto. Está diseñado para que si se usa con bandas duales, ambos funcionen igualmente sin ninguna interferencia
    Ver debajo del hocico
    El hocico está diseñado de modo que si se usa con bandas duales, ambos funcionan por igual sin ninguna interferencia
    El hocico incorpora una nueva guía de campo en la parte inferior en acero inoxidable que también funciona como un bucle de hilo cuando se usa doble pase.
    Ensamblaje mejorado y simplificado con el barril para eliminar la flexión
    Barril de Ø28 mm en aluminio anticorodal con una guía integrada de baja fricción, ya que el eje solo se apoya en las dos esquinas exteriores. La parte inferior está reforzada por un grosor adicional. Esta combinación permite que la pistola de lanza permanezca extraordinariamente fácil de manejar, mientras que es más rígida que las armas de lanza que tienen un diámetro mucho mayor
    Doble banda de látex de EE. UU. De 16 mm con espoleta Dyneema
    Eje de púas en acero templado oscuro 16 4PH (AISI 630). Diámetro: 6.5 mm; punta de púas 75 mm
    Especificaciones:
    Bandas: bandas de látex puro de EE. UU. Ø 17 mm con espoleta Dyneema.
    Doble banda es posible.
    Eje: púas estándar, Ø 6.5 mm. Acero templado oscuro 16 4PH.
    Medidas: 75, 90, 100, 110,120 cm.

    aaa

    Compartir en Pinterest

    Envios en 24/48 horas Portes gratis a partir de 200 €