Categorías
Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

STORM GOMOKU SLOW ROCKER 120 GRS

STORM

Comprar STORM GOMOKU SLOW ROCKER 120 GRS por 11,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en colores: 1.; 2.; 3.; 4..

Precio, información, características e imágenes de STORM GOMOKU SLOW ROCKER 120 GRS pertenece a la categoría JIGGING (4) y a la marca STORM (12).

Encuentra productos relacionados y de similares características a STORM GOMOKU SLOW ROCKER 120 GRS en "PESCA DEPORTIVA", "SEÑUELOS", "JIGGING".

Información

EL Señuelo Gomoku Slow Rocker de Storm presenta diseño asimétrico que asegura un descenso horizontal. Aleteo durante el descenso con acción fuerte. Storm le incluye acabado holográfico de doble cara, con reflejos y terminaciones metálicas. El señuelo de Storm Gomoku Slow Rocker  viene montado con VMC 7177 recubierto con PTFE que proporciona un 50% de aumento de penetración del anzuelo y línea de Dacron con oropel. Adecuado mover con -pitch “de elevación y caída” acción de presentación muy agresiva. Ideal para Slow Jigging.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

STORM GOMOKU SLOW ROCKER 90 GRS - Imagen 1STORM GOMOKU SLOW ROCKER 90 GRS - Imagen 2

STORM GOMOKU SLOW ROCKER 90 GRS

10,50€

El diseño asimétrico acelera el descenso horizontalAleteo en la caída con acción de caída de hojaAcabados holográficos, de doble cara, brillantes y metálicosMontado con anzuelo de asistencia recubierto de PTFE VMC 7177 que proporciona un 50% de mayor penetración con línea de Dacron con oropelAdecuado para ralentizar - Presentaciones de ?elevación y caída? cerca de las estructuras con acción agresiva

más variaciones

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

consulta condiciones para Envío gratis*

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.